Tours

Tours

A la medida.

Quieres visitar algún otro lugar, comunícate con nosotros.

 
 
CASCADA COLA DE CABALLO

Conoce esta hermosa cascada y descubrirás porque es uno de los pueblos mágicos más visitados, un lugar en donde se combina el estilo colonial, y la naturaleza de una forma única, dejándonos ser parte de sus tradiciones y su cultura sin dejar pasar la oportunidad de comer en el algún restaurante típico de la zona.

PARQUE ECOLOGICO CHIPINQUE

Situado dentro del parque ecológico y a 30 minutos del centro de la ciudad, Hotel Chipinque es un auténtico refugio campestre en la Meseta de Chipinque en la Sierra Madre Oriental. Enfocado en superar las expectativas de los huéspedes creando cada día encuentros memorables, nuestro Hotel en San Pedro Garza García se destaca por ser el único Hotel de montaña en el municipio y por ofrecer a visitantes de negocios y placer una propuesta ecológica.

 
 
 
 
GRUTAS DE GARCIA

Las Grutas de García son uno de los atractivos turísticos más visitados de Nuevo León, ubicadas en el municipio de García, admira las diferentes formaciones de estalactitas y estalagmitas en un recorrido de 40 minutos, además sube a más de 200 metros en el teleférico.Disfruta de un increíble recorrido donde visitaremos las maravillosas Grutas de García actualmente unas de las más impresionantes del país, las cuales cuentan con fascinantes formaciones de roca creadas hace más de 60 millones de años.

PASEO SANTA LUCIA

Paseo Santa Lucía, canal inaugurado el 15 de septiembre de 2007, considerado como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre. Los visitantes pueden embarcarse en un encantador recorrido guiado por el canal que parte desde Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana. Es uno de los sitios más atractivos y más visitados por los turistas que arriban a la ciudad de Monterrey. Durante el trayecto de 2.3 kilómetros, podrán deleitarse de un magnífico paisaje con 24 fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales de grandes artistas regiomontanos, los cuales crean perfectos paisajes y escenarios donde se pueden realizar diferentes eventos deportivos y de esparcimiento.

 
 
 
 
Horno³ (Museo del Acero)

horno³ es mucho más que un museo, es un Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología que a través de los fascinantes procesos de la industria del acero, promueve la educación científica y tecnológica entre los niños y jóvenes.Ubicado en el Horno Alto Nº 3 de la antigua Fundidora de Monterrey,horno³ funde ciencia, tecnología, historia y esparcimiento para que vivas ¡Una experiencia al rojo vivo!