QUIENES SOMOS

Nosostros

CT Logística desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen los puntos cardinales que orientan nuestros objetivos, prioridades estratégicas y acciones. 

MISIÓN

Somos una empresa que presta su servicio de transporte privado de pasajeros a diversos corporativos importantes de la ciudad de Monterrey. Nuestro objetivo es crecer cada día más como empresa, por lo cual procuramos tener una relación estrecha con el cliente, lo que nos permite saber lo que sienten y esperan con respecto al servicio.

VALORES

La Seguridad

Nuestras acciones están orientadas a obtener siempre los más altos estándares de seguridad posibles, para brindar así la máxima protección a nuestros clientes y colaboradores.

La Integridad

Las actividades de CT Logística y de sus colaboradores se basan siempre en el valor de la integridad y la honestidad, en hacer lo correcto, en concordancia con las normas éticas y legales más estrictas.

La Eficiencia

Fomentamos el trabajo en equipo y las prácticas justas, honestas y transparentes con todos nuestros clientes y proveedores, a fin de generar relaciones de confianza mutua que aseguren la creación de valor compartido.

La Responsabilidad

Impulsamos el cuidado y desarrollo profesional permanente de nuestros asociados y colaboradores.